Compartir
Publicidad

¿Un Nexus TV? Google podría reintentar la conquista del televisor en unos meses

¿Un Nexus TV? Google podría reintentar la conquista del televisor en unos meses
7 Comentarios
Publicidad

Nadie puede negar que Google haya intentado dar el clavo en los televisores una vez tras otra: Nexus Q, Google TV, Chromecast... pero por varios motivos nunca ha conseguido la convergencia de competidores como el AppleTV o el centro de entretenimiento en el que se está convirtiendo la Xbox. Pero por lo visto en Mountain View van a volver a intentarlo con un nuevo dispositivo de la gama Nexus para los televisores.

No hay detalles concretos acerca de cómo será este dispositivo y qué ofrecerá, pero aparecería durante la primera mitad del 2014 y se integraría estrechamente con todos los servicios de Google Play. Dejaría de soportar lo que el Google TV hacía en sus principios: la gestión de canales tradicionales de televisión.

Habrá que estar atentos a lo que Google esté preparando. De momento los rumores que hablan de algunas características que destaquen por encima del AppleTV ya han empezado: gestos y receptores al estilo de Kinect, videoconferencias... la batalla por nuestros salones aún no tiene un claro vencedor.

Vía | Xataka Android > The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio