Compartir
Publicidad

Vimeo se sube al carro del Terabyte, pero sólo en sus cuentas de pago

Vimeo se sube al carro del Terabyte, pero sólo en sus cuentas de pago
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos imaginábamos, la moda del Terabyte se sigue expandiendo a través de los servicios en internet que ofrecen almacenamiento de algún tipo. Ahora es el turno de Vimeo, que ha empezado a ofrecer 1 Terabyte gratuito anual en sus cuentas de pago para que los usuarios no se tengan que preocupar más de limitaciones de espacio.

Además de ese Terabyte anual, los usuarios de Vimeo Pro tienen derecho a mostrar sus vídeos en HD de forma ilimitada y a tener preferencia en el soporte técnico. Y no nos olvidemos también del acceso a su propia plataforma de alquiler y venta de películas. Para Dae Mellencamp, presidenta de la compañía, se trata de ofrecer "una plataforma asequible y directa, pero que no sacrifique calidad".

La verdad es que es una buena mejora si tenemos en cuenta los límites anteriores, 50 GB anuales de almacenamiento y 250.000 reproducciones. Lo que seguro que os hace poner mala cara es el precio de estas ventajas, 159 euros anuales, que me lleva a decir que Vimeo Pro está más orientado a creativos y profesionales más que al usuario general. Eso sí, calidad no les falta. Y por eso es una de las plataformas favoritas para muchos de esos profesionales.

Vía | TNW Más información | Vimeo Pro En Genbeta | Vimeo también se apunta a la moda de los filtros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio