Compartir
Publicidad

Ya puedes registrarte para probar GeForce Now: streaming de videojuegos en portátiles humildes

Ya puedes registrarte para probar GeForce Now: streaming de videojuegos en portátiles humildes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Precisamente hace un año, Nvida presentaba en el CES 2017 GeForce Now, una nueva tentativa de una promesa que llevamos años escuchando: streaming de videojuegos de última generación en equipos con un hardware muy inferior al requerido.

Gracias a este producto, podrás jugar en tu Mac o PC sin preocuparte de actualizaciones o de gastar mucho dinero en la última tarjeta gráfica. Ahora han expandido la beta de este programa, y ya puedes inscribirte en la lista a través de este enlace.

Más de 150 juegos a más de 120fps

Nvidia asegura que cuando se lance oficialmente en todo el mundo será compatible con más de 150 juegos, entre los cuales se incluyen títulos tan conocidos como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Fornite, Injustice 2, Arma 3, Garry’s Mod, Paragon o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

La gran pregunta es cuánto costará este servicio, ya que la compañía no ha hecho ninguna actualización al respecto. El año pasado conocíamos que no será apto para todos los bolsillos: 25 dólares por cada 20 horas de juego.

Nvidia Geforce Now 3 100702473 Orig

La parte positiva es que mientras esté en beta es totalmente gratuito, así puedes probarlo y luego decidir si realmente compensa utilizarlo. Nvidia promete que podremos disfrutar de juegos de Steam y Uplay, olvidándonos de actualizarlos y a más de 120 fotogramas por segundo.

GeForce Now se encuentra actualmente en beta pública en Europa y América del Norte para PC y Mac. Si quieres probarlo, te recomendamos que registres cuanto antes, ya que actualmente existe una lista de espera y seguro que hay muchas personas deseando comprobar cómo funciona este producto.

En Vida Extra | GeForce Now llegará en marzo a PC y Mac, aunque a un precio bastante cuestionable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos