Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube renueva el editor de audio y el mezclador

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

YouTube sigue con la política de mejora constante de su servicio y esto es bueno para todos los usuarios. La nueva característica que ha lanzado se denomina AudioSwap, y su cometido es poder remplazar la banda sonora de nuestras creaciones con música ofrecida de forma gratuita a través de su biblioteca.

Y no hablamos de una biblioteca cualquiera, sino de un fondo de más de 150.000 canciones, que crece cada día. Desde ahora podemos mezclar el sonido capturado en la toma de cualquier creación con una banda sonora. Mezcla que va desde el simple “fondo suave” al remplazo íntegro del audio original.

Puede asaltarnos la duda sobre cómo elegir ante una oferta tan enorme. Bien, YouTube ha pensado en lo mismo y ofrece una selección de temas destacados agrupados por géneros. También el portal ha renovado la interfaz de usuario de edición de audio para facilitar nuestra labor.

YouTube, buscador de temas de audio

En teoría, la batería de mejoras debe empezar a estar disponible desde hoy para algunos usuarios y se irá extendiendo en las próximas horas de forma universal. Para saber si en nuestra cuenta ya disponemos de las nuevas funcionalidades, hay que ir a Video Manager » Editar » mejoras » Audio, tal y como se explica en el vídeo de demostración que encabeza esta noticia.

Vía e imagen | YouTube Creators Blog
Vídeo | YouTube
En Genbeta | YouTube ofrece corrección de calidad en vídeos con un solo click

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio