Compartir
Publicidad

Youtube se apunta al streaming junto a U2

Youtube se apunta al streaming junto a U2
24 Comentarios
Publicidad

Desde luego, aunque a algunos nos pareció un movimiento extraño y demasiado arriesgado, Google ha acabado demostrando que sabe lo que hace con YouTube. Atacado y criticado por gran cantidad de discográficas, con el tiempo ha sabido llegar a acuerdos con ellas para monetizar su enorme base de usuarios.

El último movimiento lo hace de la mano de U2, el mítico grupo liderado por Bono, que ofrecerá un concierto en streaming este domingo. Será el que realicen el domingo 25 de octubre, aunque en horario español nos pilla pronto para desayunar, a las 4:00 de la mañana del lunes.

España y México son los dos únicos países latinoamericanos de habla hispana desde los que se podrá ver el concierto de U2 en streaming, completando la lista Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, Japón, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, India, Israel, Corea del Sur y Países Bajos.

Interesante movimiento de YouTube, aunque habrá que ver como responde el servicio ante la más que previsible avalancha de espectadores y si será compatible con los sistemas de reproducción de YouTube que incorporan muchos televisores, el sitio ideal para verlo.

Vía | Hipersónica.
Más información | U2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio