Compartir
Publicidad
Publicidad

Buzz it, lo nuevo de Yoono

Buzz it, lo nuevo de Yoono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buzz it es lo nuevo de Yoono, un servicio social de recomendación de enlaces similares a la web que tenemos en estos momentos activas, donde disponemos de funciones sociales sobre los mismos.

Buzz it es realmente un nuevo añadido de Yoono que competirá con Google Notebooks, Zoho Notebook, Clipmarks y muchos otros permitiendo a los usuarios capturar los contenidos de la web, ya sean textos, imágenes, vídeos u otros contenidos, para almacenarlos en una especie de librería virtual donde cada contenido será valorado y comentario por el propio usuario y por lo que además recibirá un enlace al mismo desde la barra de vínculos propia o la barra lateral que añade el plugin al navegador, estando disponible para Internet Explorer y Firefox. Permite además añadir libros, CDs, DVDs u otros artículos a modo de permitir la creación de listas de compras.

Además, este espacio, al que accederemos desde nuestro navegador, nos permite una serie de opciones para su personalización, como cambiar el color de fondo entre otros elementos o incluso adaptar el tamaño a las imágenes.

Los contenidos que guardemos de la web podemos guardarlo de manera privada o pública, y en este último caso, compartirlas con nuestra red de amigos o con toda la comunidad en general. También nos permite compartirlo a través del correo electrónico o postearlo en nuestro blog.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la captura de la ventana donde guardaremos nuestros contenidos favoritos, aunque también desde Yoono tenemos disponible un vídeo de su funcionamiento y de sus posibilidades:

Buzzit

Vía | TechCrunch Enlace | Yoono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos