Compartir
Publicidad

Chrome 32 beta mejora su interfaz en Windows 8 y nos señala qué webs son las que están reproduciendo sonido

Chrome 32 beta mejora su interfaz en Windows 8 y nos señala qué webs son las que están reproduciendo sonido
17 Comentarios
Publicidad

Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 32 en el canal beta de su navegador (en serio, todavía me cuesta acostumbrarme a ver números de versión tan grandes) con tres novedades destacadas: pestañas con indicadores, una interfaz mejorada para la interfaz Modern UI de Windows 8 y una protección mejorada contra el malware.

Lo que me parece que vamos a agradecer son esos indicadores en las pestañas, que nos ayudarán a identificar esas páginas web que empiezan a reproducir sonido sin que nosotros le hayamos dicho nada. Tendremos indicadores diferentes para cuando una web esté reproduciendo audio, esté usando tu cámara web o esté transmitiendo contenido al televisor mediante Chromecast.

google chrome 32 indicadores

La interfaz mejorada para Windows 8 Modern UI permite tener abiertas varias ventanas de Chrome al mismo tiempo y ejecutar aplicaciones en ventanas independientes, cumpliendo las amenazas que ya nos dejaron ver a principios de octubre. En cuanto al malware que pueda llegar vía alguna web infectada, éste se bloqueará automáticamente y Chrome nos avisará mediante una notificación.

Recordad que todas estas mejoras están en el canal de pruebas beta, y que todavía faltan algunas semanas para que lo veamos en las versiones estables de Windows, OS X y Linux. Pero seguro que muchos recibirán los indicadores de les pestañas con los brazos abiertos.

Vía | Blog oficial de Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio