Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome se disfraza de Internet Explorer

Guardar
18 Comentarios
Publicidad


La gente odia Internet Explorer 6. Bueno, menos Alexliam. Por desgracia, muchos usuarios siguen utilizandolo, para desgracia de desarrolladores web, y jolgorio de creadores de malware y exploits varios.

Y para ayudar a acabar con Internet Explorer 6 en particular (y versiones mas actuales en general), Google ha creado Chrome Frame, un plugin para el navegador de Microsoft que permite utilizar Chrome de forma transparente al usuario bajo Internet Explorer. Me explico…

Al instalar este plugin, el usuario podrá seguir usando Internet Explorer como lo hacía hasta el momento, pero internamente, el motor será Chrome. La navegación será tan fluida y segura como Chrome, porque internamente será Chrome. Pero el aspecto, menús y opciones, serán los de Internet Explorer.

Google afirma que sus intereses son nobles, hacer que las cosas sean mejores para usuarios y desarrolladores web. No se hará una publicidad extensiva de esta herramienta, pero si navegas con IE6 por páginas de Google, verás recomendaciones de instalarlo para mejorar la velocidad y seguridad.

El plugin son unos 500KB, y tras eso es necesario descargar unos 10MB de librerías para Chrome, incluyendo sus motores Webkit y JavaScript, directamente de las versiones de desarrollo. Quizás sería más lógico utilizar versiones estables, pero ellos sabrán lo que hacen.

Personalmente me parece una chorrada, pero todo lo que sirva para actualizar la flota de navegadores obsoletos, bienvenido sea.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Chrome Frame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos