Compartir
Publicidad

Consigue la versión de pago de Opera 8 de forma gratuita

Consigue la versión de pago de Opera 8 de forma gratuita
8 Comentarios
Publicidad

Una de las principales razones que lleva a la gente a preferir Mozilla Firefox sobre otro de los grandes en el mercado de los navegadores alternativos como es Opera, es el que el primero es totalmente gratuito.

Y es que aunque Opera Software ofrece una versión gratuita de su navegador, que cuenta con todas las funcionalidades de la versión de pago, esta incluye un banner publicitario que puede resultar algo molesto.

Si esta es la única razón que te impedía hasta ahora utilizar Opera como navegador principal, estás de enhorabuena, o al menos lo estas siempre que tengas una página web con un cierto número de visitas. Y es que la gente de Opera Software, lejos de contentarse con innovar en el desarrollo de su navegador, buscan también innovar en las técnicas de publicidad.

La última idea del equipo de marketing de la empresa consiste en ofrecer un código de registro para Opera 8, cuyas nuevas funcionalidades ya habíamos comentado en la bitácora, por cada 250 visitas a su sitio desde tu web, con lo que ellos obtendrán una considerable publicidad desde bitácoras y webs de tecnología, y nosotros, a cambio, no tendremos que sufrir nunca más el horroroso banner.

Si estas interesado en esta promoción, no tienes mas que visitar la sección correspondiente en Opera Community, seguir sus instrucciones, y disfrutar de uno de los mejores navegadores del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio