Compartir
Publicidad
Publicidad

CrossFTP, cliente y servidor de FTP desde Firefox e independiente

CrossFTP, cliente y servidor de FTP desde Firefox e independiente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

CrossFTP es una extensión para Mozilla Firefox el cual nos trae dos aplicaciones profesionales, un cliente y un servidor de FTP.

La ventaja de este plugin es que inicializando algunas de las aplicaciones, nos saldrá un enlace a jnlp, que deberemos de aceptar para poder ejecutarlo, debido a que está desarrollado en Java. Por tanto, podemos ejecutarlo directamente desde el menú Herramientas de Firefox, aunque también nos creará, si así lo deseamos, los correspondientes enlaces desde el escritorio, para cuando queramos, poder ejecutarlo de forma independiente.

En ambos programas, contamos con una interface bastante amigable, pero centrándonos en el cliente de ftp, podemos indicar que el programa no podía ser más fácil, claro que se trata de una versión gratuita, y si queremos transferencias de archivos FXP (servidor a servidor), multi-hilos y seguro (SSL/TSL), deberemos de optar por la compra de la licencia de la versión de pago una vez finalizada su versión demo de un mes.

Si queréis ver la interface de usuario, abajo os dejo una captura propia del mismo programa, donde podemos observar la facilitad de su manejo, con soporte drag&drop, soporte de múltiples localizaciones mediante pestañas tanto de origen como destino:

CrossFTP

Vía | Download Squad Enlace | Sitio oficial de CrossFTP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos