Dog Ears es una interesante extensión para Mozilla Firefox en el que nos permite dejar marcas en aquellas zonas de los sitios web que nos interesan tener en cuenta y acceder a ella en futuras visitas.
Hablando en plata, localizar nuestros puntos de interés en sitios web para que en las próximas visitas, podamos acceder directamente a los puntos marcados directamente. Esto nos viene bien cuando accedemos a páginas extremadamente largas y cuyo acceso a nuestros puntos de interés se nos pueda perder.
Iremos marcando las zonas de interés, numerándose cada marca, con Control+Click o desde la opción correspondiente en el menú contextual, en las zonas de nuestro interés, con lo que en futuras visitas con tan sólo pulsar Mayúsculas+Espacio, accederemos a cada una de las marcas, aunque también nos facilitan un par de botones para nuestra barra, donde con una de ellas también podremos acceder a las marcas y, con otra, podemos eliminarlas.
Vía | FirefoXtensions Enlace | Sitio oficial de Dog Ears
Ver 1 comentario
1 comentario
Quiero llorar, es duro leer la noticia del Dog Ears 1.3.
Hace años yo desarrollé una extensión para IE5 y IE6. Básicamente te deja poner una marca sobre tu punto (o puntos) de intéres sobre cualquier página conforme navegas; al mismo tiempo, hace una captura de la zona donde pusiste el punto y la va colocando en una SideBar (o BHO, o extensión) de forma tal que te permite reconocer y acceder espontaneamente y directamente a tus puntos marcados.
Para IE6 funciona perfecto.
La gran desgracia para mi vino con los Tabs del IE7. Cada tab crea una instancia nueva del BHO lo que para mi significa tener que sincronizar el contenido de todos los BHO repercutiendo drasticamente en el rendimiento.
Se llama Picker en alución a que vas recolectando puntos de intéres.
La página: www.naora.ch
Revisen el demo
He estado trabajano muy duro para poder sacar un versión que soporte los tabs pero me falta tiempo y trabajo demasiado aislado.
Tambien he comenzado con las extensiones de FireFox (sus extensiones son persistentes entre los tabs) pero obviamente eso lleva tiempo.
Lo que más me da coraje es que los propios desarrolladores de IE7 saben de la necesidad de BHOs persistentes entre los tabs dado que asi funcionan sus "favoritos" e "histórico" pero aun asi no lo incluyen en el IE7.
No hay nada más frustrante que ver una funcionalidad y no poder repetirla.
Todo mundo me lo decía…. date prisa con tu desarrollo que otros lo van a ver y se te van a adelantar.
Deza