Compartir
Publicidad

Ya está disponible Firefox 63, con tema oscuro automático en Windows 10 y mejor rendimiento en macOS

Ya está disponible Firefox 63, con tema oscuro automático en Windows 10 y mejor rendimiento en macOS
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox 63 ya está disponible, la nueva versión del navegador de Mozilla es una actualización menor con pocas novedades importantes pero con buenas mejoras del lado del rendimiento y la apariencia, especialmente para los fans de los temas oscuros en el sistema operativo.

Para actualizar puedes revisar directamente en la sección Acerca de Firefox en el mismo navegador, o descargar Firefox desde la web oficial de Mozilla, si quieres descargar la nueva versión algunas horas antes de que sea puesta en esa web, siempre puedes ir a la lista de lanzamiento en los servidores FTP de Mozilla.

Visual para Windows, rendimiento para macOS

Si eres usuario de Windows 10 y estás usando el tema oscuro, notarás que ahora Firefox se ajusta automáticamente y cambia el tema por ti. Si no te gusta como luce, siempre puedes ir al menú Personalizar y cambiar el tema en la parte inferior desde donde puedes seleccionar el que viene por defecto o entre otros varios.

Captura De Pantalla 2018 10 23 A Las 11 33 34

Pero no todo es visual, con Firefox 63 Mozilla pasa a usar Clang en Windows, el compilador open source que es la elección principal en Mac y Linux, y al que justamente se pasaron en Google Chrome hace unos meses para facilitar el desarrollo en todas las plataformas.

Firefox se ha pasado al compilador Clang, lo que supone mejoras en el rendimiento multiplataforma

En teoría esto quiere decir que el rendimiento de futuras versiones de Firefox en Windows podría mejorar. Y gracias a esto, también han mejorado las reacciones y el cambio de pestañas en macOS, especialmente en sistemas de múltiples GPUs.

Otra novedad interesante en esta versión es que han eliminado la opción de nunca buscar actualizaciones, ahora solo tendrás las opciones de instalar actualizaciones de forma automática o revisar y dejarte elegir cuando quieres instalarlas.

Y para los usuarios de Android, el Firefox móvil ahora soporta el modo Picture-in-Picture, además de recibir las usuales actualizaciones de seguridad y rendimiento para Android O.

Descargar | Firefox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio