Compartir
Publicidad
Publicidad

Extensión para Firefox: ¿Cómo llegué hasta aquí?

Extensión para Firefox: ¿Cómo llegué hasta aquí?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

How'd I Get Here es una extensión para Firefox bastante buena y original, y su principal cometido es recordarnos desde dónde llegamos a la página que estamos viendo. ¿Y para qué quiero esto? En su página pone un par de ejemplos:

  • Imagina que en el lío de pestañas que tienes, has abierto un nuevo enlace en una nueva pestaña, pero cuando llegas ahí, después de haber visitado otras 50 webs, no sabes qué haces ahí. Pues das al botón correspondiente y te lleva hasta la página desde dónde llegaste.
  • Imagina que ayer agregaste a tus marcadores a un sitio pero no recuerdas desde dónde, pues con est extensión puedes saberlo.

Para instalarla, simplemente haz la instalación de la extensión, reinicia Firefox y encima de una barra dale a Personalizar. Allí tienes que ver el botón correspondiente a esta extensión, colócalo dónde quieras. Sin duda será muy útil para aqullos que, como yo, tengan muchas pestañas abiertas y se pierdan entre tanto lío. Para los usuarios normales, pues no será muy útil, para qué nos vamos a engañar.

Sitio Oficial | How'd I Get Here

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos