Compartir
Publicidad

Firefox lanza una segunda actualización que dice solucionar los problemas con las extensiones

Firefox lanza una segunda actualización que dice solucionar los problemas con las extensiones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios de Firefox han pasado un fin de semana movidito, y es que una buena parte de ellos han visto como muchas extensiones aparecían bloqueadas y comprobaron que no era posible volver a activarlas desde la tienda del navegador.

Un certificado caducado en la infraestructura de complementos de Mozilla desactivó los complementos de Firefox a millones de usuarios, impidiendo que los volvieran a instalar o activar.

Firefox 66.0.4 al rescate

Hay que decir que hace tres años estuvo a punto de suceder lo mismo, y que en esta ocasión no ha afectado a todos los usuarios de Firefox. De todos modos, la compañía se encontró con muchísimas quejas en plataformas como Twitter o Reddit.

Kev Needham, responsable de producto de Firefox, aseguró que estaban al tanto del problema y prometió que su compañía estaba "trabajando duro para restaurar la funcionalidad de los complementos de Firefox lo antes posible".

El sábado, Mozilla lanzó una actualización, pero hace unas horas publicaron un tweet anunciando una segunda actualización (Firefox 66.0.4) con la que aseguran que el problema de las extensiones queda solucionado:

Captura De Pantalla 6 5 19 9 31

A mi ya me ha saltado esta actualización en Firefox y (en mi caso) todas las extensiones aparecen activadas y funcionando correctamente. Si no te aparece la actualización o sigues teniendo este problema, te recomendamos que pruebes los siguientes pasos:

  1. Ir a 'Privacidad y Seguridad' dentro de los Ajustes de Firefox
  2. En 'Recopilación y uso de datos de Firefox' activar 'Permitir que Firefox instale y ejecute estudios'
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio