Compartir
Publicidad

Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más

Firefox mejora (mucho) en su última beta: Sync, personalización y más
54 Comentarios
Publicidad

El navegador Mozilla Firefox ha añadido en su canal beta una serie de nuevas características que pronto veremos en el canal estable. ¿Qué novedades podemos probar? Mejoras en la sincronización, un nuevo modo de personalización del navegador y muchas mejoras en la interfaz gráfica de usuario.

Por una parte, Firefox Sync mejora, sobre todo, en lo relativo al inicio de sesión, que pasa a estar basado en Firefox Accounts. De este modo el proceso se simplifica, lo que sin duda hará que más usuarios se animen a utilizar el servicio de sincronización de datos de Mozilla. Ya no hará falta que nos peleemos con las claves de cifrado. Y no es lo único.

Esta versión beta de Firefox también incluye un nuevo modo para personalizar la interfaz, colocando los comandos que queremos, exactamente donde queremos, añadiendo un nuevo panel desplegable a la derecha donde colocar complementos, funciones del navegador y más.

Como podemos imaginar, no son los únicos cambios en el navegador, pero sí los más significativos. Podéis descargar la beta de Firefox para Windows, Mac, Linux y Android directamente desde los servidores de Mozilla.

Más información | Mozilla Blog En Genbeta | Mozilla paraliza el desarrollo de Firefox para Windows 8 con interfaz Modern UI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio