Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome para Mac sigue mejorando: ahora añade soporte multitáctil

Google Chrome para Mac sigue mejorando: ahora añade soporte multitáctil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Parece que los desarrolladores de Google Chrome para Mac se lo están tomando más en serio tras haber dejado la versión para este SO un poco abandonada. Si hace poco veíamos como en las developer builds se añadía soporte para extensiones y un gestor de marcadores, ahora han añadido el soporte para pads multitáctiles, usando gestos con tres dedos para abrir la página anterior o siguiente en una nueva pestaña.

Esta actualización, la 4.0.295.0, también añade integración de las devtools con el Dock, un gestor de cookies, repara el problema del botón de cierre de las pestañas y mejora la estabilidad general; aunque aún quedan bugs por corregir y características por mejorar, como el gestor de marcadores.

Esperemos que estas mejoras sólo sean las primeras de una larga lista, para equiparar las versiones de Chrome para Mac y Linux a la de Windows, que es la más avanzada. Vosotros, ¿cuál pensáis que será la siguiente mejora importante que incluirán los desarrolladores de Chrome para Mac?

Vía | Visual Beta Más información | Google Chrome Releases Sitio Oficial | Google Chrome En Genbeta | Linky, extensión de Chrome para abrir varios enlaces simultáneamente En Applesfera | El rendimiento de la primera beta de Chrome no consigue superar el de Safari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos