Compartir
Publicidad
Publicidad

Las últimas builds de Chromium para Mac OS X ya incluyen un gestor de favoritos

Las últimas builds de Chromium para Mac OS X ya incluyen un gestor de favoritos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los maqueros que han adoptado Chrome o Chromium como navegador en sus sistemas. En las últimas builds del navegador Chromium para Mac OS X ya podemos acceder a un rudimentario y simple gestor de favoritos, algo tremendamente solicitado.

De momento lo que podemos hacer con este gestor es muy básico: mover los favoritos para situarlos en el orden que queramos y eliminarlos con la tecla de retroceso. No podemos agregar favoritos directamente con el gestor (teniéndolo que hacer con el menú) y tampoco podemos crear nuevas carpetas.

De momento el gestor sólo está disponible en Chromium, pero no tardaremos en verlo en las versiones de desarrolladores y betas de Chrome para Mac OS X del mismo modo en que pronto tendremos las extensiones activadas en la beta de Chrome (ya lo están en la versión de desarrolladores). Poco a poco, el navegador de Google va tomando forma.

Vía | DownloadSquad, TUAW Descarga | Google Chrome, builds de Chromium para Mac OS X En Genbeta | Internet Explorer sigue perdiendo usuarios mientras Chrome supera a Safari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos