Compartir
Publicidad
Publicidad

Googmarklets, directorio de bookmarklets de Google en nuestra barra de vínculos

Googmarklets, directorio de bookmarklets de Google en nuestra barra de vínculos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por aquí hemos comentado la posibilidad de interactuar con bastantes servicios web a través de sus bookmarklets. Estos bookmarklets o marcadores son funciones hechas en javascript que añadiremos a nuestra barra de vínculos de nuestro navegador para agregar funciones de algunos servicios sobre las páginas que estamos viendo.

Actualmente, podemos estar un poco saturados de tantos bookmarklets, tanto que la gente de Google Blogoscoped han recopilado un total de 10 bookmarklets que añaden funciones a nuestro navegador perteneciente a algunos de los servicios de Google, y los ha agrupado en un directorio situado en la misma barra de vínculos, de manera que podamos acceder a ella y nos salga un desplegable con las funciones de estos diez bookmarklets.

Para ello tan sólo deberemos de crearnos un directorio en nuestro navegador y arrastrar los bookmarklets de la página de Google Blogoscoped hacia dentro de nuestro directorio, de manera que ya tengamos accesibles esas funciones que nos permitirán traducir contenidos, enviarlos por correo electrónico, añadir su feed a iGoogle o a Google Reader, etc.

Vía | Google Blogoscoped

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos