Compartir
Publicidad

hideBad, elimina pistas de nuestra sesión de navegación en Firefox

hideBad, elimina pistas de nuestra sesión de navegación en Firefox
1 Comentarios
Publicidad

Nosotros somos unos chicos muy buenos, y navegamos por páginas legítimas y de contenidos aceptables. Bueno, esa es la moto que le podemos vender a muchas personas en caso de no ser totalmente cierto.

Y un aliado nuestro, siempre que usemos Firefox 2.0.x, es hideBad, una extensión que nos permite borrar todo rastro de nuestra sesión de navegación, eliminándonos todas las pestañas que tengamos activas y sustituyéndolas por nuestra página de inicio habitual, junto con la eliminación de cualquier otra pista justo en el momento en que alguien nos pille in fraganti en el momento menos oportuno.

Podemos definir la información que deseamos borrar, ya sea el historial, la lista de pestañas recién cerradas, la información introducida en formularios, las contraseñas almacenadas, el historial de descargas, las cookies, la caché y el historial de búsquedas.

Luego, más tarde, podemos volver a las pestañas que teníamos abiertas, cuya acción podemos incluso proteger por contraseña.

Es una extensión ideal para ocultar nuestras actividades en la web por cualquier motivo, ya sea porque viene el jefe y no queremos que nos pillen mirando vídeos de YouTube, o en casa cuando estamos comprando un regalito a alguien y no queremos que se entere.

Vía | Lifehacker Enlace | Página de hideBad en Mozilla Addons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos