Compartir
Publicidad
Publicidad

Interclue, determina la calidad de los resultados de las búsquedas

Interclue, determina la calidad de los resultados de las búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos realizando una serie de búsquedas, una cosa que nos interesa saber sobre cada uno de los resultados es si la información que nos va a proporcionar es útil.

Si usas Firefox, puedes instalar Interclue, que es una extensión de Firefox que nos permite obtener más información sobre cada uno de los enlaces pertenecientes a los resultados de nuestras búsquedas.

Desde esta extensión, nos situaremos a la derecha de los enlaces, encima del favicon, en el que nos saldrá una ventana que nos ofrecerá más información acerca de la página del enlace, donde veremos parte del contenido en tiempo real, una miniatura, la fecha de la última actualización y otros datos. Igualmente si es un archivo, nos muestra su tamaño y última fecha de actualización, así como si se trata de un enlace a un vídeo de YouTube, se mostrará en el previo.

La misión de esta extensión es la de facilitar y proporcionar información acerca de cada uno de los resultados de las búsquedas de manera que podamos determinar su calidad antes de entrar en dichas páginas y acceder a la información deseada, todo en tiempo real, de forma sencilla y fácil de manejar.

Vía | G.O.S Enlace | Interclue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos