Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet Explorer recupera usuarios después de 10 meses

Internet Explorer recupera usuarios después de 10 meses
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La guerra de los navegadores nos depara, cada cierto tiempo, un giro inesperado a uno u otro lado. En este caso, las buenas noticias habrán sido recibidas con los brazos abiertos en Microsoft, aunque están por ver sus consecuencias.

Después de 10 meses perdiendo cuota de usuarios, Internet Explorer ha tenido un pequeño repunte de seis décimas. Aunque pueda parecer escaso, en poco más de un año, el navegador de Microsoft ha perdido más de seis puntos de su cuota, situandose en la actualidad en el 60%.

El resto se lo reparten Mozilla Firefox, que pierde cinco décimas durante junio; Google Chrome que sigue subiendo cuota poco a poco; Safari y Opera, que están por debajo de 5% y 3%, cada uno de ellos.

datos navegadores

Analizando los datos de los últimos meses, los seis puntos que Internet Explorer ha perdido durante todo este tiempo han ido en su mayoría a Google Chrome. La subida del navegador de Microsoft se debe, principalmente a su fuerte campaña de promoción, que tuvo que ser retirada por atacar directamente al resto de navegadores.

A pesar de ello, se espera que la próxima versión de Internet Explorer ayude a afianzar la posición del navegador y recuperar el terreno perdido durante los últimos años. No hay que olvidar los esfuerzos que se están haciendo para que Internet Explorer 9 cumpla con todos los estándares actuales en la navegación web.

En Genbeta | Internet Explorer 9 Vía | NetMarketShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos