Compartir
Publicidad
Publicidad

Clearly, lectura limpia de la mano de Evernote para Chrome

Clearly, lectura limpia de la mano de Evernote para Chrome
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las características más aclamadas de Safari 5 fue el modo de lectura, que permitía ocultar todos los elementos de una Web salvo los realmente relevantes para nosotros, destacando el contenido sobre todo lo demás.

No son pocos los complementos que son capaces de emular esta característica, incluso en todos los navegadores a través de un bookmarklet, como Readability. Hoy os traigo una extensión más, Clearly, pero que tiene algo distinto a las demás. Además de haber sido lanzada por la gente de Evernote, lo cual le da un plus de fiabilidad.

A grandes rasgos lo que hace es lo que el modo Reader: ocultar todo salvo el contenido de un artículo, como barras laterales, publicidad innecesaria… Todo lo superfluo desaparecerá de nuestra vista para mostrar el texto sobre un fondo plano (podemos elegir si queremos blanco sobre negro o negro sobre blanco).

Obviamente, y como era más que esperable, la extensión trae integración con la genial aplicación de bloc de notas, permitiendo por ejemplo usarlo para guardar artículos que leer más adelante (y previamente limpios de contenido innecesario). Clearly promete aparecer en otros navegadores pronto, pero de momento sólo está disponible para Google Chrome. Podéis instalarla ahora mismo desde la Chrome Web Store.

Más información | Evernote Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos