Compartir
Publicidad
Publicidad

Readability pasa a ser gratuito y relanza su aplicación para iOS

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que Alexliam nos hablaba de Readability, un servicio con el que leer cualquier contenido web eliminando las distracciones que pudieran tener las páginas y con la ventaja de poder almacenar una lista de webs para leer en otro momento. Algo así como una mezcla del más actual Safari reader con funcionalidades de Instapaper. Ahora Readability pasa a ser completamente gratuito, después de un tiempo ofreciendo precios a base de suscripciones.

Este mismo año, Readability tuvo problemas con Apple y sus normativas en la App Store. Suponía pagar un 30% de los beneficios sacados de nuevos suscriptores a la marca de la manzana, lo que llevó a los responsables a saltarse esas normas creando una aplicación web en HTML5. Sin embargo, ahora el servicio ha vuelto a la App Store con una nueva aplicación gratuita, dejando atrás el dilema de los “impuestos” por Apple y sus suscripciones.

Desde el blog oficial de Readability se nos prometen “novedades importantes” en cuanto a integración de otras aplicaciones y servicios con Readability, con lo que podemos estar ante un acertado reboot de esta aplicación. Por el momento, las aplicaciones Reeder y TweetMag ya ofrecen compatibilidad.

Vía | MacStories > Readability Blog
Sitio oficial y descarga | Readability
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos