Compartir
Publicidad
Publicidad

Lee tus fuentes RSS con SAGE desde Firefox

Lee tus fuentes RSS con SAGE desde Firefox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay muchas formas de acceder a nuestros canales RSS: desde sitios online, hasta programas locales o extensiones para algún programa.

Sage es una extensión para el navegador firefox, que nos traerá una barra lateral dividida en dos secciones, la de arriba es la de las fuentes RSS (sitios web favoritos que soportan esta tecnología) y abajo nos mostrará los titulares de la fuente seleccionada. Cuando hay nuevas entradas en cada una de las fuentes se nos mostrará en negrita. Tan solo deberemos de instalarla como cualquier extensión, activarla desde el menú-->herramientas, mediante atajo de teclado con Alt+S o metiendo el icono en la barra de herramientas. Para esto último hay que darle al botón derecho-->Personalizar y se abrirá una ventana con iconos, uno con forma de hoja verde es el correspondiente al sage, el cual debes de pinchar y arrastrar a la barra de herramientas.

Ya podemos meter nuestras fuentes, exportarlas o importarlas hacia o desde otros servicios mediante el fichero opml, organizar nuestras fuentes, etc...

Sage nos crea una carpeta en nuestros marcadores que es donde guarda nuestras fuentes o canales RSS, el cual podemos modificar desde opciones-->Configuración.

Sage | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos