Compartir
Publicidad

Mahalo Follow, compartiendo enlaces con los amigos y en diversos servicios web

Mahalo Follow, compartiendo enlaces con los amigos y en diversos servicios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta claro que cada vez encontramos cosas más interesantes para compartir por internet, y por ello, los chicos de Mahalo acaban de sacar su nueva extensión para Firefox, Mahalo Follow. Esta extensión añade una barra de tareas a Firefox que añade una serie de funciones bastantes interesantes, orientadas a descubrir y compartir enlaces a sitios web.

Desde esta barra de tareas se puede activar la barra lateral, la cual mostrará contenidos relacionados a los sitios web que estamos viendo, siempre y cuando hayan cargado completamente las páginas. Pero lo más interesante de esta herramienta es la posibilidad de compartir enlaces de forma directa, y no sólo eso, sino que además estos enlaces los podemos publicar directamente en los servicios web Twitter, Jaiku, Ma.gnolia, del.icio.us, Google Bookmarks, y Tumblr.

Ya por último, también nos permitirá acceder a los últimos enlaces que tanto nosotros como nuestras amistades han compartido. Y como no podía ser de otra manera, nos permitirá realizar su motor de búsquedas.

Vía | Download Squad Enlace | Mahalo Follow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos