Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo lanza una extensión para Firefox

Meebo lanza una extensión para Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no suele hacer mucha gracia cuando uno llega a su centro de trabajo o estudios, ponerse frente al ordenador y no poder estar en contacto con sus amigos a través de internet. Por suerte, han salido algunos webmessengers, aunque muchos administradores avispados han ido bloqueándolos.

Pero para quienes tengan la suerte de poder acceder a ellos, no es muy cómodo andar entre pestañas del mismo navegador. Así que los chicos de Meebo, muy listos ellos, han lazado una extensión que nos permite añadir su servicio en una barra lateral de FireFox, para que de esa manera, puedan navegar y comunicarse al mismo tiempo. Pero es más, además pueden arrastrar las direcciones que están visualizando hacia sus contactos, algo bastante práctico.

Pero para quienes usamos únicamente GTalk, recordamos la manera que tenemos de disponer de este servicio, a través de la barra lateral del navegador, aunque en este caso sin necesidad de extensión, aunque este truco igualmente sirve para Google Calendar, aunque deberemos de usar su versión móvil.

Vía | TechCrunch Enlace | Extensión de Meebo para FireFox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos