Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestra los resultados de YouTube a manera de rejilla en Firefox

Muestra los resultados de YouTube a manera de rejilla en Firefox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí la página de resultados de búsqueda de YouTube me parece de lo más incómoda, o por lo menos mejorable. Lo que puede funcionar en el buscador de Google (los resultados uno debajo del otro), no me parece muy adecuado en el popular sitio de vídeos, que podría disponerlos de mejor manera.

En Firefox, tenemos una solución por medio de la extensión GridTube, que nos muestra todos los resultados a manera de rejilla: en filas uno junto al otro. Al instalarla, se nos añadirán tres iconos en la parte superior de la página que nos permitirán elegir entre tres modos de visualización: cinco vídeos por fila, cuatro vídeos por fila o ver los resultados de la manera habitual.

Las miniaturas se muestran redimensionadas y con una calidad un poco más baja debido a que se fuerzan a verse más grandes. Y a menos que indiquemos lo contrario en las opciones de la extensión, los vídeos se abrirán en una pestaña nueva.

La extensión está marcada como experimental y, supuestamente, sólo para Windows. Sin embargo, la he probado en Linux y en principio parecía funcionar bien.

Vía | "Addictive tips":http://www.addictivetips.com/internet-tips/view-youtube-search-results-in-grid-layout-firefox/ Descarga | "GridTube":https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/gridtube/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos