Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera lanzará una versión de su navegador móvil para el iPhone

Opera lanzará una versión de su navegador móvil para el iPhone
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El mercado de los navegadores móviles parece que viene calentito, algo que empieza a recordarnos la guerra por dominar el mercado de navegadores de escritorio. Por un lado Mozilla, con su recientemente anunciado Firefox para móviles, por ahora sólo disponible para Maemo de Nokia, pero trabajando en versiones para Windows Mobile y Android

De momento no se atreven con una versión para la plataforma móvil de Apple, probablemente por el carácter cerrado de los de Cupertino a la hora de aprobar aplicaciones de terceros que le pisan el terreno, pero Opera, sin embargo, acaba de anunciar lo contrario y si lanzará una versión para el iPhone.

Por ahora, Jon von Tetzchner, co-fundador de Opera Software ya ha anunciado que mostrarán una vista previa de una versión beta de su navegador Opera Mini 5 para el iPhone en el MWC:

Estamos entusiasmados en ofrecer a periodistas y socios un exclusivo adelanto de Opera Mini para el iPhone durante el evento móvil más importante del año móvil. Esta una oportunidad única para introducir la rápida y rica experiencia de Opera Mini en el iPhone, y para mostrar nuestra última versión beta de Opera Mobile y Opera Mini en otras plataformas y dispositivos

Buena noticia, aunque arriesgada, teniendo en cuenta que a Apple no le hace mucha gracia que otras empresas le pisen sus parcelas en el iPhone. Veremos si la compañía de Cupertino levanta el veto, como ya ha hecho con las aplicaciones VoIP. Sería sin duda una buena noticia para todos.

Vía | Hexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos