Compartir
Publicidad
Publicidad

Ten todas las aplicaciones de Google a un golpe de ratón en Chrome

Ten todas las aplicaciones de Google a un golpe de ratón en Chrome
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google tiene una bestialidad de aplicaciones, más de las que podemos recordar rápidamente. Tal es así que la mayoría de ellas ni si quiera las podríamos nombrar ahora mismo. Gracias al uso de las cuentas de Google tenemos un acceso universal a todas ellas pudiendo gestionarlas todas con un solo usuario y contraseña.

La cosa está tan descontrolada por parte de Google que, al menos que yo sepa, no existe un lugar donde acceder fácilmente a todas las aplicaciones de Google. Una buena solución en Google Chrome es a través de la extensión Symtica, que nos mostrará todas las aplicaciones de Google en una pequeña ventana emergente.

El comportamiento de Symtica se puede modificar gracias a su panel de control, pudiendo quitar elementos como por ejemplo Google Voice, que no está operativo en España, o indicándole que en las aplicaciones que esté disponible acceder a través de HTTPS en vez de HTTP. Además de esto no tiene mucho más que modificar, aunque tampoco creo que le haga falta.

La aplicación no pasa de curiosa y aunque es realmente funcional creo que su mayor virtud es su simplicidad. Es una pena que no exista algo parecido para Firefox o Safari, ahora que permite extensiones, ya que es francamente útil para los que hacemos verdadero uso de muchas de las aplicaciones de Google. Otro punto muy a favor es que es funcional con todos los sistemas operativos con los que es compatible Chrome.

Vía | Wwwhat's new Descarga | Symtica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos