Compartir
Publicidad
Publicidad

Un VISTAzo al Windows Vista y al Internet Explorer 7 Beta

Un VISTAzo al Windows Vista y al Internet Explorer 7 Beta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente 2 días que fue lanzado el Windows Vista Beta 1 y el Internet Explorer 7 Beta. Ambos productos se mantienen como betas no públicas por lo que son pocos, relativamente, quienes disponen de ellos para testearlos. A pesar de ello, las capturas, los reviews y las copias en redes P2P se han extendido por la red como la pólvora.

Windows Vista Beta 1 ya nos trae el nuevo interfaz (Aero) sobre el nuevo GUI Avalon, ahora llamado Windows Graphics Foundation (WGF) y basado en XML y .Net, y una mejor administración de las cuentas de usuario. De lo que tuvo nombre en código Indigo, ahora Windows Communication Foundation (WCF), tenemos protección mejorada contra virus/troyanos/gusanos que accedan a través de la red (Windows Services Hardening) y protección contra código malicioso añadido al arranque del sistema (Trusted Platform Module).

Windows Vista tendrá varias versiones, pero no de servidor ya que será lanzado como Windows Server 2007, de momento.

Como requisitos básicos, comentan desde Microsoft, que serán necesarios 512MB o más, tarjeta gráfica dedicada con soporte DirectX 9.0 y un ordenador con procesador Intel Pentium IV o un AMD Athlon.

En cuanto al Internet Explorer 7 Beta, de serie en la beta del Windows Vista, incluye soporte para pestañas, soporte nativo para feeds RSS, mejor soporte para hojas de estilo CSS y soporte para el formato PNG; características ya disponibles en navegadores como Firefox u Opera.

Más capturas | eWeek Vía | Wikipedia. Más info | GenBeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos