Compartir
Publicidad
Publicidad

Widget de Pandora para Opera

Widget de Pandora para Opera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la reciente funcionalidad de Opera, los widgets, está empezando a despuntar, como demuestra el fantástico widget de Pandora. En realidad, solo contiene la caja habitual de Pandora, que podemos encontrar en su página web. Pero podremos minimizarlo y mantenerlo en el frente por delante de todas las aplicaciones, como si fuera una ventana. Incluso podremos ocultarlo y seguirá reproduciendo nuestra música. Por cierto, creo que es el primer widget que usa Flash (y para mí, el primer widget útil), lo que le da todavía más potencia.

Mirando mi navegador me doy cuenta de que hay muy poquitas cosas que no pueda hacer Opera de forma nativa: además de ser un excelente navegador (standar-friendly, configurable, rápido y lleno de pequeñas cosas que ayudan a la navegación), un cliente de correo (me recuerda a Gmail: ordenación por conversaciones, filtros, excelente sistema antiSpam, etc...), gestor de contactos, gestor de RSS, cliente de IRC/Mensajería Instantánea, Gestor de descargas con soporte Bittorrent, "presentaciones en línea":http://www.opera.com/support/tutorials/operashow/, y ahora, "gracias a su soporte de widgets":https://www.genbeta.com/archivos/2006/02/08-opera-9-preview-2-delicatesse.php, también podemos utilizarlo como reproductor de audio. Y creo que me dejo algo, como la edición de textos o el soporte para la navegación por voz. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Arturo Goga Enlace | "Widget de Pandora":http://my.opera.com/community/customize/widgets/info/?id=3765 En Genbeta | "Pandora":http://www.pandora.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos