Compartir
Publicidad

Ya está disponible Chrome 65 para Windows, Linux, Mac y Android con nueva página de extensiones estilo Material Design

Ya está disponible Chrome 65 para Windows, Linux, Mac y Android con nueva página de extensiones estilo Material Design
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última versión estable del navegador de Google ya está disponible. Chrome 65 ha llegado a Windows, Linux, macOS y Android y ya puedes descargarlo desde la web oficial o usando la misma actualización silenciosa del navegador que te informa de la nueva versión en cuanto está lista.

Una de las principales novedades que vas a notar a simple vista es la nueva página de extensiones con Material Design pues luce sumamente diferente a la vieja. Los esfuerzos de Google por actualizar la interfaz de Chrome a Material han sido bastante lentos, pero ya empiezan a abarcar casi todo el navegador.

Pagina De Extensiones Material Design Nueva página de extensiones

Chrome 65 también añade favicons junto a las sugerencias de la barra de direcciones cuando comenzamos a escribir alguna búsqueda. Esto con el objetivo de que los usuarios puedan identificar más fácilmente los sitios webs que sugiere la omnibox.

Google Favicons Chrome

Los usuarios de Mac tienen una novedad adicional y es que en el menú Archivo de Chrome ahora han añadido una opción para Compartir que permite obviamente, compartir una pestaña abierta en Chrome a través de las extensiones para compartir de macOS.

Chrome 65

Esta también será la última versión de Chrome compatible con OS X 10.9, para usar Chrome 66 necesitarás OS X 10.10 o posterior. Y además de las novedades visuales, Chrome 65 soluciona 45 fallos de seguridad.

Los desarrolladores también podrán aprovechar múltiples novedades en Chrome 65, como una la nueva API para CSS Paint para generar una imagen programáticamente. Puedes conocer más sobre las mejoras para programadores con este vídeo que han presentado en el canal de Google Chrome Developers.

En Genbeta | Chrome para Windows ahora tiene algo muy importante en común con las versiones de macOS y Linux

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos