Office 15 va a llevar consigo un cambio drástico de su interfaz, algo que se necesitaba para ir acorde con el lavado de cara que va a tener Windows 8 con su interfaz Metro y su nuevo ecosistema de aplicaciones y dispositivos compatibles. Ya pudimos ver mejoras en detalle de la suite ofimática a principios de mes, pero ahora nos llegan novedades más concretas de Outlook 15 de la mano de Paul Thurrott.
Outlook centraliza la agenda, el correo electrónico, las tareas y los calendarios del usuario en un sólo programa, y la versión 15 tendrá una integración mejorada con Hotmail y con redes sociales de la talla de Facebook o LinkedIn. También tendremos una vista previa de algunas secciones con sólo pasar por encima de sus nombres (útil, por ejemplo, cuando queremos consultar datos de algún contacto sin necesidad de abrir la agenda).
Otras novedades son una pequeña barra con información del tiempo integrada en el calendario o respuestas directas a los correos donde no hace falta usar una venta independiente. La interfaz es algo más homogénea, aunque personalmente no veo lógico conservar tantos botones y barras de herramientas cuando Word 15 presume precisamente de haberse reducido a la mínima expresión. Tenéis más imágenes del aspecto de Outlook 15 tras el salto.





Vía | Supersite for Windows
Ver 10 comentarios
10 comentarios
58747
Que bien combina la barra de tareas con outlook.
darkyshadow
Mmm... por lo visto ahi esta activado el modo tactil... ¿Asi que no tiene interfaz metro?
grabanaltafur
Me Parece que esta vez si va a haber un buen lavado de cara de Outlook, sera cosa de esperar la beta publica para poder apreciar y sacarle el jugo a sus diferentes novedades. :)
98066
Perdón pero tengo una duda que no tiene nada que ver, según yo para este tipo de cosas se usa "develadas" y no "desveladas" ¿Estoy bien yo y es una errata en el titulo o siempre lo he puesto mal?
71016
Redes Sociales en outlook?
Por ende Redes Socales en el trabajo...
Productividad tendiendo a cero!!
saludos
ianu
Ufff, creo que era un buen momento para cargarse Outlook tal y como estaba planteado: es un programa que auna demasiadas opciones, lento como él sólo, con muchísimos problemas en la gestión de sus bases de datos y, en un tiempo en el que los clientes de correo se simplifican, con una interfaz excesivamente recargada.
Soy de la opinión de que Ribbon debería desparecer. Quien haya probado Mail de OSX Lion o Sparrow o incluso Thunderbird, entiende que un gestor de correo debería tender hacia otro modelo totalmente opuesto a lo que supone Outlook.
Y lo digo mientras utilizo Outlook como mi principal herramienta de trabajo.