Compartir
Publicidad

La última beta de Office añade mejor asistente digital de escritura, nuevas funciones inteligentes y más

La última beta de Office añade mejor asistente digital de escritura, nuevas funciones inteligentes y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Windows 10 y la puesta en marcha del programa de Insiders los usuarios han podido ir probando nuevas funciones de los productos de la empresa antes de que estén disponibles para todo el público. Este programa de betas no se extiende solo a Windows, sino a también a las aplicaciones Office.

Como parte de ese programa, Microsoft anunció hoy nuevas características en Office 2016 y Office 365 que los Insiders pueden probar ya actualizando sus aplicaciones, y que llegarán pronto a las versiones estables del suite de ofimática. Son bastantes novedades, incluyendo varias funciones inteligentes para Word, PowerPoint, Excel y Outlook principalmente.

Entre las novedades destacan un mejorado asistente digital de escritura para Word y Outlook. Office ahora tiene nuevos servicios inteligentes incorporados capaces de reconocer mejor las palabras que escribes y en que contexto para ofrecer las sugerencias correctas en cuanto a ortografía. La interfaz de Word también recibe un nuevo botón para mover páginas lado a lado y verlas como en modo de impresión.

PowerPoint ahora tiene algo llamado "QuickStarter" o "inicio rápido". Una función para ofrecerte ideas para tu investigación, o sugerencias para una presentación basados en un tema de tu elección. Tanto como PowerPoint como Excel, Word y Outlook ahora cuenta también con una mejor herramienta para remover el fondo de una imagen.

En dispositivos con pantallas táctiles ahora podrás usar la Regla para dibujar lineas rectas o para alinear objetos. Esta es una función que aún están probando más a fondo y estará llegando más lentamente a los mismos Insiders. Si formas parte del programa ya puedes actualizar Office para recibir estas características.

Vía | MSPoweruser
En Genbeta | Cómo saltarse la pantalla de inicio en Office e ir directo a editar documentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos