Compartir
Publicidad

Office 2013 ya cuenta con su primer Service Pack

Office 2013 ya cuenta con su primer Service Pack
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del Service Pack 1 para Office 2013. Se trata de la primera actualización mayor que tiene esta versión de la suite de ofimática más utilizada del mundo y que realmente no incluye nuevas características, sino más bien un cerro de pequeñas actualizaciones que sirven para pulir el funcionamiento (no tanto el aspecto) de las aplicaciones que forman parte de Office. Junto con Office, SharePoint también ha recibido su dosis de actualizaciones.

El Service Pack 1 de Office 2013 incluye mejoras de compatibilidad con Windows 8.1 e Internet Explorer 11, así como con dispositivos con pantallas de alta densidad de píxeles y con trackpads de alta precisión. Además, Outlook 2013 ahora permite a terceros integrarse en las ventanas para crear e-mails y citas en el calendario. Como podéis imaginar, estos Service Pack incluyen todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha, por si hay alguien que no haya ido instalándolas.

Además, SkyDrive Pro cambia de nombre (que no de funcionalidad) para llamarse OneDrive for Business. No hay mejoras en características, no hay nueva funcionalidad. Tampoco en el resto de software que forma parte de la suite (aunque no sea para consumidores), como el servidor para Office Web Apps, Project o Visio. La actualización ya está disponible para descargar mediante Windows Update, y por supuesto es totalmente gratuita.

Más información | Office Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio