Compartir
Publicidad
Publicidad

HelloTxt añade soporte para compartir imágenes y vídeos

HelloTxt añade soporte para compartir imágenes y vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Novedad en HelloTxt, que como recordaréis, es un servicio que nos permite la publicación de entradas de forma simultánea en redes de microblogging y redes sociales. Pues bien, la novedad en este caso es que acaban de añadir, desde ayer, soporte para publicar imágenes y vídeos de una manera más directa.

Para ello tenemos que irnos a opciones, desde donde tenemos las pestañas de imagen y vídeo. En el primer caso sólo tenemos que subir nuestra imagen, de donde obtendremos una dirección corta, y en el segundo caso, añadiremos el código que nos facilitan desde las plataformas sociales de almacenamiento de vídeo, obteniendo igualmente otra dirección corta para compartir.

Estas direcciones cortas son propias de HelloTxt, de manera que quienes las usen, les llevará a una página de HelloTxt donde mostrar la imagen o el vídeo. Para nada se incrustarán los vídeos en redes como Pownce, el cual acaba de estrenar mejoras ya que permite compartir archivos personales a toda la comunidad de Pownce, además de permitir compartir archivos de hasta 100 MB para usuarios de cuentas gratis, mientras que los usuarios Pro pueden compartir archivos de hasta 250 MB.

Y todo en la misma semana en la que nos enteramos de que muchos usuarios de Windows Live Messenger ven limitadas sus posibilidades de compartir vídeos de YouTube, una de cal y otra de arena.

Vía | Mashable Enlace | HelloTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos