Compartir
Publicidad
Publicidad

Keli Finder, el buscador de viviendas para jóvenes

Keli Finder, el buscador de viviendas para jóvenes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Vivienda ha financiado un buscador de viviendas de protección oficial específicamente destinado a jóvenes. Es algo que se podría incluso elogiar, ya que está muy bien que se quiera acercar de forma práctica a toda esa información y sin moverse de casa, salvo por una cosa: el envoltorio. Como veis en el título, el buscador se llama Keli Finder, lo que denota un cierto grado de pasteleo y choteo que supera con mucho a Referendum Plus, tratando a los jóvenes de cerca de 30 años como si fueran adolescentes. La campaña, "que incluye un spot, carteles y hasta una cuña de Gomaespuma":http://www.kelifinder.com/microsite/campana.html, se basa en que te vas a patear la ciudad (son realistas, la cosa está difícil) y vas a necesitar unas zapatillas (¿las hay para chico?). Para redondear, si ves la página desde otro navegador que no sea Internet Explorer las cosas no se terminan de ver bien y los resultados se hacen innavegables (tienes que mirarlos por un frame de apenas 100 px de ancho...).

Quitando el envoltorio, lo cierto es que el buscador tampoco está mal, puedes encontrar convocatorias y ayudas, futuras viviendas, enlaces de interés y directorios de centros de información. Los resultados te los dan según tu localidad, pero todavía no está totalmente operativo, ya que no te muestra información adicional sobre los resultados. Lo que sí tienen relleno son unas FAQ dónde te explican (máximo tres líneas, por supuesto, que somos jóvenes) cada uno de los términos relacionados con la compra/alquiler de viviendas.

Vía | "Escolar.net":http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/atopeconlag.html Enlace | "Keli Finder":http://www.kelifinder.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos