Compartir
Publicidad
Publicidad

MailFreezr, congelando nuestros mensajes de correos hasta 100 años

MailFreezr, congelando nuestros mensajes de correos hasta 100 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las generaciones anteriores a las que pertenecemos al mundo online seguro que disponen de mensajes y escritos guardados como paño en oro. En algún momento de sus vidas habrán vuelto a leerlas añorando tiempos pasados. Claro que con el tiempo, estos mensajes se detedioran, con lo que con el paso del tiempo, acabarán desapareciendo.

Actualmente, disponemos de sistemas de backups que nos permiten almacenar todo cuanto queramos, y que esta información perdure en el tiempo. Pero si queremos ir más allá podemos congelar nuestros mensajes y enviarlos posteriormente a nuestros contactos.

Vale, puedo estar loco, pero están más locos quienes están detrás de MailFreezr, una herramienta online que nos permite escribir el mensaje a nuestros destinatarios y enviárselos desde pasado un año hasta pasado 100 años, increible.

Aunque parezca una locura y aunque la tecnología dentro de cien años nada tendrá que ver con la actual, incluso se supone que tendremos acceso a internet más rápido, este servicio tiene su toque romántico.

Vía | FeedMyApp Enlace | Sitio oficial de MailFreezr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos