Compartir
Publicidad

Roxer, otra herramienta para crear sitios web en segundos

Roxer, otra herramienta para crear sitios web en segundos
0 Comentarios
Publicidad

Una herramienta más se une a la lista de herramientas online que nos permite la creación de nuestro propio sitio web en minutos, sin necesidad de programar nada. Roxer es la nueva herramienta que os vamos a comentar y cuyo funcionamiento consiste en añadir y personalizar diferentes tipos de cajas, arrastrándolas a los lugares deseados de las múltiples páginas que podemos crear.

En el momento en que nos registremos, obtendremos nuestro propio subdominio y la propia aplicación nos guiará inicialmente para mostrarnos su filosofia de funcionamiento, indicándonos los pasos a seguir incluso para modificar el contenido de la misma guía.

Ya sólo queda añadir páginas, en el que deberemos seleccionar una de las plantillas disponibles, en cuyo caso sólo nos queda personalizar sus contenidos. En caso de que indiquemos la plantilla en blanco, empezaríamos de cero creando nuestra página a nuestro gusto y estilo. En ambos casos, para poder trabajar con las páginas, deberemos de desbloquearlas y empezar a añadir y/o editar las propiedades de las cajas sólidas, cajas de textos, post-it, cajas de vídeos, hipervínculos, etc. Una vez tengamos las páginas creadas, volveremos a bloquearlas a través del candado que tenemos en la barra de herramientas, situado en la parte inferior de la pantalla, con lo que ya tenemos nuestras páginas completamente operativas. Siempre hay algo que falla, sobre todo en aplicaciones beta, y en este caso, al menos a mí desde Firefox y Safari desde Mac, no me deja editar las cajas de textos ni seleccionar el color de fondo de las cajas sólidas.

En todo caso es una opción más y una excusa menos para que cualquiera pueda tener su propio sitio web. De momento, la opción de disponer de dominio propio está deshabilitado durante el periodo beta.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Roxer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio