Compartir
Publicidad
Publicidad

Shyftr, leyendo nuestras fuentes de noticias desde un mismo lugar

Shyftr, leyendo nuestras fuentes de noticias desde un mismo lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra opción más para la lectura online de nuestras fuentes de noticias favoritas, con el componente social que nos permite enviar y recibir sugerencias de nuevas fuentes por parte de nuestra red de contactos. Así es Shyftr, otro servicio cuyo nombre termina en "r" para quedar más guay.

Simplemente tenemos que registrarnos y al inicio ya se nos plantea una serie de sugerencias para incorporar a nuestra lista de fuentes. Seleccionamos algunas o pasamos directamente a la otra fase, la cual nos permite configurar nuestra cuenta de usuario, donde añadiremos información a nuestro perfil, determinaremos los colores para los feeds y para los comentarios privados, determinaremos las preferencias de privacidad y ya estamos listo para hacer amigos y para crear nuestra lista de fuentes. Desde nuestro perfil, por un lado tenemos las opciones para gestionar nuestra red de amigos, entre búsquedas de usuarios registrados y el envío de invitaciones a los que aún no están registrados, y por otro, añadiremos las fuentes de forma manual, con sus correspondientes etiquetas, agrupándolas en sets de fuentes y disponiendo de diferentes vistas, además de gestionar los comentarios a dichas fuentes y los comentarios recibidos a nuestro perfil de usuario, según el nivel de privacidad que hayamos establecido para nuestro perfil.

Ya sólamente tenemos que irnos a una fuente de información en concreto para acceder a sus contenidos, y alli nos volveremos a encontrar toda nuestra lista de fuentes de información. Desde este apartado también podemos sugerir la misma fuente a nuestras amistades.

Una pena que no podamos gestionar nuestras fuentes importándolas desde otras herramientas, y una pena que sólo podamos ver los contenidos de una misma fuente a la vez, sin posibilidad de marcar como favorito, valorar, y compartir por diferentes vías, ya que la aplicación a nivel visual está lograda.

Vía | ReadWriteWeb Enlace | Shyftr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos