Compartir
Publicidad
Publicidad

Startaid, algo más que un simple marcador online

Startaid, algo más que un simple marcador online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Startaid es un marcador social que va más allá del tradicional del.icio.us. Se trata de un completo servicio de marcadores con una filosofía diferente para un mismo fin, guardar nuestros enlaces web favoritos.

Es una red social, donde puedes generarte tu propia red de contactos y hacer uso de sus enlaces y de los demás usuarios en general para traerlos a tu cuenta de un modo sencillo, usando la técnica ajax, permitiendo a todos los usuarios comentar, votar, marcar como favorito y añadir los enlaces públicos existentes.

No sólo podrás buscar enlaces entre los que estén disponibles públicamente por parte de otros usuarios, ya sea mediante términos, tags, etc. Puedes añadir tus propios enlaces importándolos, añadiéndolos manualmente e incluso mediante un bookmarklet. Podrás ordenarlos mediante categorías, creando primero la categoría y luego añadir el enlace a través de su correspondiente formulario, donde se nos generará la correspondiente miniatura, para luego coger ese mismo formulario y arrastrarlo dentro de una categoría que tengas creada. También otros contactos pueden mandarte enlaces donde podrás aceptarlos o rechazarlos, según tu conveniencia.

Pero va más allá, ya que dispone de un tablón de discusión, un apartado para notas y, si quieres, un widget donde te permite añadir la nube de etiquetas propia en tu propia página web. Ni que decir tiene que tus enlaces, por defecto, son públicos, aunque puedes marcarlos como privado e incluso puedes activarlo como favoritos, al igual como marcamos los correos en GMail.

Por si no tenías suficiente, puedes realizar búsquedas en uno de los muchos motores que soporta. Seguro que me dejo otros detalles, aunque prefiero que lo pruebes, ya que tiene una cuenta demo para ver lo completito que tiene el servicio.

Vía | Go2web20 Enlace | Startaid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos