Compartir
Publicidad
Publicidad

Yaika, servicio de lifecasts de video y radio online

Yaika, servicio de lifecasts de video y radio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sólo aparecen nuevos servicios de microblogging y de lifestream, ya que también contamos con nuevos servicios de lifecasts, como es el caso de Yaika.

Yaika es un nuevo servicio que nos permite la creación de nuestros propios canales de streaming, tanto de vídeo como de radio, indicando para cada uno de ellos sus categorías, ámbitos geográficos (local o internacional), restricciones de edad y nivel de acceso, desde para todos los usuarios hasta únicamente nosotros solos, pasando por nuestra red de amigos, e indicando sus descripciones y etiquetas.

De esta manera, para cada uno de nuestros canales, a los que otros usuarios se pueden suscribir y sindicar, crearemos sesiones, donde los demás usuarios pueden seguir y conectar nosotros en sus redes de contactos, en cuyas salas tenemos todo lo necesario para compartirlas en otros sitios web, enlaces permanentes y código html, el control de los medios que usamos y la creación de los feeds streams, que son una serie de capturas tomadas sobre nuestros streamings. También tanto nuestros visitantes como nosotros podemos dejar nuestros comentarios, responderlos y establecer conversaciones en tiempo real mediante chat. Si así lo deseamos, podemos permitir a nuestros visitantes la recepción de llamadas dentro de nuestros streamings.

Sin olvidar que por cada canal también podemos escribir entradas de blogs, disponiendo para ello de un editor wysiwyg.

Pero si nosotros queremos ser usuarios clientes de los streamings de los demás, tanto para los canales de vídeo como de radio disponemos de una relación de ellos, donde se nos marcarán aquellos que están emitiendo en directo en estos momentos, además de las valoraciones y otros datos para cada uno de ellos.

También tenemos una lista de usuarios, divididas en diferentes niveles de filtrado, donde se nos permite acceder a sus perfiles, desde donde podemos añadirlos/conectarlos a nosotros y enviarles mensajes privados. Además conoceremos sus canales, por si nos interesan. A quien le interese, existe un buscador que permite buscar por canales, personas o etiquetas.

A nivel gráfico, no está mal estructurado, usando colores vivos y alegres, aunque se echa en falta un panel propio mejor estructurado, sobre todo, para unificar nuestras opciones.

Vía | MoMB Enlace | Yaika

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos