Regresa 'La fiesta del cine': así puedes conseguir tu entrada por 3,50 euros

Regresa 'La fiesta del cine': así puedes conseguir tu entrada por 3,50 euros
5 Comentarios

La creciente subida del precio del cine, al igual que en otros muchos sectores, ha desembocado a que muchas personas estén pendientes de promociones y ofertas puntuales para seguir disfrutando de uno de los mejores planes, ya sea solo o acompañado. 'La fiesta del cine' nos ha estado acompañando desde hace un tiempo ya, permitiendo que durante unos pocos días podamos ir al cine a un precio mucho más bajo.

En este artículo te mostramos cómo conseguir tu acreditación para ir al cine por tan solo 3,50 euros, precio por el que podremos ir a las salas de toda España durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Como has podido comprobar, el precio por el que podemos ir al cine junto a esta acreditación ha aumentado. La inflación está causando estragos, incrementando incluso el coste de este tipo de eventos. No obstante, aún sigue siendo un gran precio para ir al cine, ya que en algunos sitios esto significa ir al cine pagando tres veces menos.

Cómo ir al cine por 3,50 euros

Para conseguir tu acreditación de 'La fiesta del cine', lo único que tienes que hacer es ir a la web del evento y pulsar sobre '¡Acredítate ya!'. De esta forma, comenzaremos este sencillo proceso en el que tendremos que rellenar con nuestros datos y descargar la acreditación para presentarla en el cine.

Acredita

En la web tendremos que seleccionar si queremos una acreditación individual, o de grupo. Tal y como su nombre indica, la individual servirá para una sola persona, teniendo que presentar, además de la acreditación, el DNI en la taquilla para poder conseguir tu entrada por 3,50 euros. Si escoges una acreditación de grupo, podremos registrar hasta 10 personas, haciendo que tan solo tenga que presentar una persona dicha acreditación.

Paso 2

Una vez hayamos escogido el tipo de acreditación, tendremos que indicar si es la primera vez que entramos a la web, o ya lo hemos hecho otras veces, teniendo que hacer uso de nuestras credenciales de acceso para conseguir la acreditación. Si no lo has hecho nunca, pulsa sobre 'Soy nuevo'.

Paso 3

Tras ello, tocará rellenar el formulario con todos nuestros datos, es decir, nombre, apellidos, e-mail, provincia y fecha de nacimiento. Además, nos harán unas preguntas acerca del cine, como tu género favorito, qué es lo que más te gusta de ir al cine, etc.

Paso 4

Cuando hayas terminado de rellenar el formulario, basta con aceptar los términos, completar el captcha y pulsar sobre 'Acreditarme'. Tras esto, conseguiremos la acreditación, la cual podemos descargar en formato PDF y compartir en distintas redes sociales. En ella aparecerá tan solo nuestro nombre y apellidos, por lo que será necesario presentar nuestro DNI en taquilla para acceder al cine a este precio.

En caso de que desees comprar una entrada de cine por Internet, también nos valdrá la acreditación, aunque deberemos presentarla una vez entremos al cine junto a nuestro DNI. La venta anticipada de entradas de manera online comenzará el próximo 28 de septiembre, aunque no será hasta el 3 de octubre cuando podamos beneficiarnos de esta promoción en taquilla.

Aunque en la web aún no haya información sobre las salas adheridas a esta promoción, generalmente la mayoría de salas en España permiten la compra de entradas al precio propuesto por el evento.

Temas
Inicio
Inicio