Compartir
Publicidad
Publicidad

Podango, canales de podcasts listos para escuchar

Podango, canales de podcasts listos para escuchar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros hemos escapado de las garras de la televisión, donde un grupo reducido elegían los contenidos que nosotros, como usuarios pasivos, consumíamos. Lo único a lo que teníamos derecho es a cambiar de canal.

Pues Podango es algo parecido pero en internet, precisamente en el mundo de los podcasts. Por ahora este servicio nos permite registrarnos para la beta, aunque se trata de generar canales específicos y temáticos, con su correspondiente director, el cual se encargará de buscar a podcasters dentro de su temática, buscar a los anunciantes, y generar la parrilla de programación. En esta parrilla, por cada canal, habrá de tres a cinco programas diarios, donde cada podcaster tendrá que realizar un programa semanal. Así, en el feed rss de ese canal nos encontraremos con esos programas.

Los usuarios, en este caso, se limitarán en todo caso a confiar en la habilidad del director de cada canal, donde será el encargado de buscar el material adecuado y de calidad que pueda atraer a oyentes. Los oyentes, en todo caso, elegirán los programas de cada canal a los cuales puedan estar interesados.

Vía | Techcrunch Enlace | Podango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos