Compartir
Publicidad

Acorta la URL de tu perfil de Google+ con Google Plus Nick

Acorta la URL de tu perfil de Google+ con Google Plus Nick
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo si queremos enlazar al perfil en Google+ en nuestra barra de direcciones aparecerá algo similar a "https://plus.google.com/11222345313935009286199/about". No es que sea precisamente estético y normalmente en otros servicios podemos encontrar opciones por las que personalizar la URL de nuestro perfil.

El servicio del gigante estadounidense todavía no permite eso, pero ya se están creando multitud de extensiones y aplicaciones complementarias no oficiales. Para solucionar el problema llega Google Plus Nick, un acortador que hará nuestra dirección más elegante y reconocible.

La función de Google Plus Nick es tan básica que no hace falta más que elegir nuestro "nickname" y completar la casilla en las que se solicita la dirección URL de nuestro perfil actual. En cuestión de segundos tenemos una redirección al estilo gplus.to/nombredeusuario.

La principal y única ventaja de este servicio respecto a cualquier otro acortador de enlaces tipo Bitly es que lo hace con la extensión gplus.to, lo cual es indicativo de que se trata de un perfil de la nueva red social y no de otro tipo de contenido. Todo sea por cuidar nuestra imagen pública cuando tenemos que identificarnos ante el resto.

Enlace | Google Plus Nick En Genbeta Social Media | Google+ a Fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos