Compartir
Publicidad
Publicidad

Adoppt., nueva red social genérica

Adoppt., nueva red social genérica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de nacer y está en estado alfa. Adoppt se añade a la larga lista de redes sociales en el que incluyen un montón de servicios como la creación de blogs, subir fotos, comunidades de usuarios, entre otras opciones, aunque tambien dispone de un servicio de preguntas y respuestas, al estilo de Yahoo Respuestas.

Un rápido vistazo por encima y veo que a nivel gráfico deja bastante que desear, no dispone de un entorno agradable e intuitivo como pudiera tener tagword o myspace. Aún así veamos como evoluciona el servicio, aunque tambien habrá que ver si tendrá su hueco en un mercado dominado por MySpace como red social, que incluso ha superado en número de visitas a la mismísima Yahoo en Estados Unidos.

Personalmente prefiero los servicios por separado, y para blogs gratuitos WordPress.com es una opción válida, donde hace poco daba a conocer el aumento de usuarios y páginas vistas en los últimos meses. Aún así, los usuarios prefieren el todo en uno en servicios, como es el caso de MySpace, tagworld y similares.

Vía | Mashable Enlace | Addopt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos