Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora te puedes identificar con tu Twitter en Genbeta Social Media

Ahora te puedes identificar con tu Twitter en Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Genbeta Social Media seguimos trabajando por hacer nuestra página más “social” y por facilitaros lo máximo posible la posibilidad de comentar e interactuar con nosotros. Por eso hoy presentamos un nuevo login, que incluye algún cambio sobre el anterior. El nuevo sistema de identificación permitirá al usuario registrarse en nuestra publicación de tres formas distintas:

  • Con su cuenta de Twitter, novedad.
  • Con email y contraseña, como hasta ahora.
  • Con su cuenta de Facebook, como hasta ahora

captura-login-1.jpg

Para identificarnos, tan sólo es necesario seleccionar la opción “Entrar” que aparece en la barra superior o al intentar hacer un comentario. Después nos aparecerán las opciones de logueo que comentábamos anteriormente. Seleccionamos la que deseamos usar y ya está listo:

captura-login-2.jpg

Para facilitar aún más el proceso, también ofrecemos la opción de unificar todas las cuentas, es decir, de poder acceder a una misma cuenta de usuario de cualquiera de las tres maneras anteriores. Si se desea utilizar esta opción, al identificarse por primera vez con Twitter ha de proporcionarse el correo electrónico al sistema y, si existe una cuenta con ese email, él se encarga de unificar el acceso. Eso sí, se deberá activar la cuenta a través de un correo de confirmación que llegará a tu buzón de entrada.

captura-login-3.jpg

Los que seáis habituales por aquí os habréis percatado de algo importante: desaparece la posibilidad de conectarse a través de OpenID. El principal motivo es su escaso uso, ya que apenas el 1% de usuarios lo utilizaban en Genbeta Social Media. Aquellos que sí lo hacían ha sido avisados para facilitarles asociar una nueva contraseña al correo electrónico de su cuenta OpenID para poder acceder con facilidad.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia sobre el nuevo sistema de login. Esperamos que sea de vuestro agrado y que os resulte más fácil indentificaros y participar, que al fin y al cabo es lo más importante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos