Compartir
Publicidad
Publicidad

Airtime, el misterioso sitio de vídeo social en directo que prepara Sean Parker

Airtime, el misterioso sitio de vídeo social en directo que prepara Sean Parker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis a Sean Parker, uno de los creadores de Napster y de los primeros asesores de Facebook cuando apenas nadie conocía la red social. Ahora, y junto a un grupo considerable de inversores (entre los que se encuentran gente conocida del mundillo 2.0, como Michael Arrington, o famosos, como Ashton Kutcher y will.i.am) planea volver a revolucionar Internet con su nueva creación: Airtime.

Por el momento no se tienen muchos datos de este proyecto, ya que ahora mismo está buscando trabajadores de cara a un lanzamiento que aún parece lejano en el tiempo y su propio sitio web oficial no ofrece demasiados detalles. Sin embargo, los Términos de Uso que sí incluyen en su página y el documento con la Política de Privacidad nos dan algunas pistas:

Tu nombre no se comparte cuando te comunicas con un extraño. Sin embargo, tus amigos de Airtime y tus amigos de Facebook podrán llamarte directamente y ver cuándo estás online

Por esta descripción, parece que Airtime será una especie de Chatroulette sólo que con más funcionalidades: perfil de usuario, posibilidad de añadir amigos, videoconferencia con amigos de Facebook, etc. ¿Conseguirá triunfar o será un boom de dos días, como ocurrió con Chatroulette? La ventaja de Airtime es que, en este caso, parece que tendrán los recursos necesarios y el equipo adecuado con experiencia detrás.

Enlace | Airtime Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos