Publicidad

Airtime, el misterioso sitio de vídeo social en directo que prepara Sean Parker

Airtime, el misterioso sitio de vídeo social en directo que prepara Sean Parker
Sin comentarios

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis a Sean Parker, uno de los creadores de Napster y de los primeros asesores de Facebook cuando apenas nadie conocía la red social. Ahora, y junto a un grupo considerable de inversores (entre los que se encuentran gente conocida del mundillo 2.0, como Michael Arrington, o famosos, como Ashton Kutcher y will.i.am) planea volver a revolucionar Internet con su nueva creación: Airtime.

Por el momento no se tienen muchos datos de este proyecto, ya que ahora mismo está buscando trabajadores de cara a un lanzamiento que aún parece lejano en el tiempo y su propio sitio web oficial no ofrece demasiados detalles. Sin embargo, los Términos de Uso que sí incluyen en su página y el documento con la Política de Privacidad nos dan algunas pistas:

Tu nombre no se comparte cuando te comunicas con un extraño. Sin embargo, tus amigos de Airtime y tus amigos de Facebook podrán llamarte directamente y ver cuándo estás online

Por esta descripción, parece que Airtime será una especie de Chatroulette sólo que con más funcionalidades: perfil de usuario, posibilidad de añadir amigos, videoconferencia con amigos de Facebook, etc. ¿Conseguirá triunfar o será un boom de dos días, como ocurrió con Chatroulette? La ventaja de Airtime es que, en este caso, parece que tendrán los recursos necesarios y el equipo adecuado con experiencia detrás.

Enlace | Airtime Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios