Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos teatros americanos ofrecen "asientos para twitteros" para aquellos que quieran twittear en directo

Algunos teatros americanos ofrecen "asientos para twitteros" para aquellos que quieran twittear en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Publicar actualizaciones en Twitter es algo cada vez más normal y rutinario para muchos usuarios: si vemos una serie la comentamos en directo, si estamos viviendo algún evento lo compartimos con nuestros seguidores, etc. Esta nueva costumbre choca radicalmente con las más tradicionales que se toman al asistir a ciertos espectáculos como, por ejemplo, apagar el teléfono móvil al entrar al cine o al teatro.

Por eso no sorprende demasiado la iniciativa que están tomando algunos teatros en Estados Unidos, creando la figura de “asientos para twitteros” que permitan a los usuarios que así lo deseen ir retransmitiendo las obras y representaciones a través de esta plataforma social. La Orquesta Sinfónica de Cincinnati o el Teatro Norma Terris de Connecticut.

¿Qué se consigue con esto? Por un lado, generar conversación en las redes sociales y proporcionar una experiencia completa a los usuarios que así lo deseen. Por otro, respetar a los espectadores más tradicionales que no quieren interrupciones con lucecitas de dispositivos o similares. ¿Conseguirá ponerse de moda esta tendencia en otros países? ¿Os imagináis ir al cine y poder escoger entre asientos normales o asientos para twittear? ¿O, por el contrario, se está llevando demasiado lejos esto de la presencia en las redes sociales? Los comentarios están a vuestra disposición.

Vía | Usa Today
En Genbeta Social Media | Los diez momentos más twitteados del año 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos