Compartir
Publicidad
Publicidad

AllMy+, un interesante servicio de estadísticas para Google+

AllMy+, un interesante servicio de estadísticas para Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No suele ser habitual ver muchas webs online que "jueguen" con los datos y posibilidades que ofrece Google+, gracias en parte a que la API oficial de la plataforma aún es muy básica. Por eso llama la atención encontrarse con sitios como AllMy+, un completo servicio de estadísticas para las cuentas de la red social de Google.

Introduciendo el ID de la cuenta (el numerito largo que aparece en la barra de direcciones una vez estemos en nuestro perfil) podremos ver información interesante, como el número de posts, de imágenes y de vídeos subidos, así como los +1 y los reshares recibidos. Incluso también aparecen gráficas que nos dicen qué días y a qué horas estamos más activos.

Funciona con todas las cuentas, siempre que se conozca su ID y lo que se publique sea de dominio público. ¿Lo malo? Que la aplicación falla de vez en cuando (algo lógico, ya que aún están desarrollándola) y que está bastante saturada, por lo que a ciertas horas es casi imposible usarla. Aún así, es una fuente de información interesante y bastante detallada a tener en cuenta.

Enlace | AllMyPlus Vía | GeeksRoom En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos